2016-02-25 - Re: [GRASE-Hotspot] Control de ancho de banda con grase

Header Data

From: Vicente Henríquez <vi***z@gmail.com>
Message Hash: 9b862b3a3029893cdb93f7dd1a2edaaeaaae14db8b20b43af17107f5045890b4
Message ID: <CAAv3863amh_E=BuwX-bp40N4d8ycefo7Fb4gjUota-PAXr2yAQ@mail.gmail.com>
Reply To: <ce339fd1-91e4-4961-87b6-1750c26b39e6@grasehotspot.org>
UTC Datetime: 2016-02-25 10:31:33 UTC
Raw Date: Thu, 25 Feb 2016 14:31:33 -0300

Raw message

Yo en este momento no estoy utilizando grase porque me cambie de empresa,
pero en mi trabajo anterior, yo dejaba que el group completo tuviese una
velocidad de descarga ejemplo de 512 kbs y de subida 255 kbs. Tengo
entendido que eso tiene que seguir en grase.... Y con esa limitación al
group completo, cada vez que hagas un "voucher"  ese tendrá la restricción
que establecía te en el group seleccionado

Thread