2018-05-05 - Re: ap ubiquiti

Header Data

From: Jose Garcia <jo***b@gmail.com>
Message Hash: 25c149763cd99feb5e7eb166537758f711480db06ae6949bbfa5687b52aec647
Message ID: <a087d733-c180-4e0c-8f31-69c9f14bb286@grasehotspot.org>
Reply To: <3e474a83-836d-48d9-b760-d177a7235c3a@grasehotspot.org>
UTC Datetime: 2018-05-05 03:33:28 UTC
Raw Date: Sat, 05 May 2018 03:33:28 -0700

Raw message

Si ya lo tengo funcionando, configuré el nano que conecta al grase le puse
la 10.1.0.2 y lo puse en modo ap habilitando el WDS transparente. El
segundo nano esta en modo estación y con el WDS transparente también
habilitado, y la ip 0.3, luego de este salen otros dos ap picostation que
llevarian las ips 0.4 y 0.5 y están en modo AP, funciona perfecto asi,

El viernes, 4 de mayo de 2018, 12:04:10 (UTC+2), Antonio D. Espiritu
escribió:

> HOLA QUE TAL DISCULPA  RESOLVISTE  TU PROBLEMA  PUES  ESTOY A PUNTO DE
> MONTAR LO MISMO PERO   ME AYUDARIAS  SI  RESOLVISTE  EL PROBLEMA  Y  ME
> DICES  COMO  PARA   SABER COMO SOLUCIONARLO SI   ME LLEGA A PASAR  EL
> PROBLEMA  AL  MONTAR  MIS  ANTENAS

Thread