2018-05-04 - Re: ap ubiquiti

Header Data

From: “Antonio D. Espiritu” <s.***o@gmail.com>
Message Hash: 4a8009dc1397c5c11027d017109f9e1355e0a3a0644f7e01b6d312b36738f1fc
Message ID: <3e474a83-836d-48d9-b760-d177a7235c3a@grasehotspot.org>
Reply To: <2bddfe40-72ac-45e8-93cb-04c18dc95320@grasehotspot.org>
UTC Datetime: 2018-05-04 03:04:10 UTC
Raw Date: Fri, 04 May 2018 03:04:10 -0700

Raw message

HOLA QUE TAL DISCULPA  RESOLVISTE  TU PROBLEMA  PUES  ESTOY A PUNTO DE
MONTAR LO MISMO PERO   ME AYUDARIAS  SI  RESOLVISTE  EL PROBLEMA  Y  ME
DICES  COMO  PARA   SABER COMO SOLUCIONARLO SI   ME LLEGA A PASAR  EL
PROBLEMA  AL  MONTAR  MIS  ANTENAS

El martes, 17 de abril de 2018, 7:34:45 (UTC-5), Jose Garcia escribió:

> Tengo un ap locostation m5 de ubiquiti conectado directmante al hotspot,
> con ip 10.1.0.250, y como ap, otro m5 igual como estación (Receptor) con ip
> 10.1.0.251 y  conectados al receptor a través de un switch dos ap ubiquiti
> picostation como ap, todos ellos estan con el dhcp desconectado, si los
> conecto directamente a internet funciona todo pero si lo paso por el
> hotspot, no funciona. Creo que el problema esta en el primer ap, que
> alguien me dijo de configurarlo como soho router, pero al hacerlo pierdo el
> acceso al mismo y sigue sin funcionar.

Thread